Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Jueves, 23 Septiembre 2021

Importante convenio de Empresa de comunicaciones “Mundo” y “Malleco Unido”

 

 

Convenio firmado hoy en sede del Club

 

Un muy importante convenio se materializó hoy, con la firma de este entre la Empresa de Comunicaciones “Mundo”  y el Club Deportivo y social “Malleco Unido”.

La importancia de este convenio radica en el aporte de “Mundo” en telefonía, televisión e internet para la sede social del club como para el hogar de residencia de jugadores de este.

Para la firma de este convenio en representación “Mundo” estuvo presente don Ángelo Tapia , ejecutivo nacional , acompañado del encargado de sus oficinas de Angol, por otro lado lo hizo el Presidente del Club, don Carlos Martínez Erices , además del Alcalde de la comuna Enrique Neira. También acompañaron esta ceremonia el concejal Gustavo González, presidente de la comisión de deporte y la consejera Regional, señorita Mónica Rodríguez.

  Don Ángelo Tapia, al conversar con nuestro medio, manifestó que el espíritu de la Empresa es participar en lo social en los lugares donde tienen presencia, es así que recientemente también se realizo un convenio en apoyo del Cuerpo de Bomberos de Angol y la Casa de la Inclusión de esta comuna y realizaremos otros aportes a instituciones sociales de la zona”.

Alcalde Neira: “Estamos muy agradecidos de esta empresa por los aportes que esta haciendo en lo social , hace poco con Bomberos y la casa de la Inclusión y hoy con nuestro querido Malleco Unido”

Carlos Martínez Erices, Presidente del Club , agradeció también a través de don Ángelo Tapia, a la Empresa "Mundo" por este convenio que permitirá realizar de mejor manera la gestión de los directivos del club al contar con la tecnología de punta aportada por esta empresa, además de ofrecerles el servicio a los jugadores en el hogar destinado a ellos.

Arrancó Expo Feria de Turismo Inclusivo en Plaza 7 Fundaciones de Angol

 

 

 

El alcalde Enrique Neira recorrió los estands junto a Concejales y encargados de la Oficina Municipal de Turismo para dar el vamos a esta exposición que busca reimpulsar la economía en la localidad

 

Nanette Andrade de Briceño

Ilustre Municipalidad de Angol

_________________________________

 

 

Como un apoyo directo a emprendedores y artesanos de la comuna, se instaló en las inmediaciones de la plaza 7 Fundaciones de Angol, la Expo Feria con Crecimiento Inclusivo que ha puesto a disposición de la comunidad una serie de productos en su mayoría hechos a mano por artistas locales, motivo por el cual el alcalde Enrique Neira acompañado de los concejales Gustavo González, Claudia Farías, Beatriz Sanhueza y Nemer Silva, recorrieron los distintos estands para dar el vamos a esta exposición que estará disponible hasta el próximo sábado 25 de septiembre.

Las muestras artesanales dejan ver el extraordinario trabajo realizado por angolinos incluyendo a diversos expositores que han venido desde la Cordillera de Nahuelbuta para ofrecer sus productos entre los que se cuentan mermeladas, licores, plantas, tejidos, artesanía en madera, en hierro, bisutería, decoupage, sublimación, etc.

El Alcalde destacó que “está exposición es una muestra que estamos haciendo con la Oficina de Turismo y con los distintos emprendedores y emprendedoras que están trabajando muy fuertemente en productos relacionados con el turismo, le hemos denominado el Turismo con Crecimiento Inclusivo pues este año hemos incorporado a las personas que tienen su organización en la casa de la inclusión, personas con algún tipo de discapacidad que también han venido a mostrar los productos que ellos realizan en los diferentes talleres. Yo quiero felicitar a las expositoras y a los expositores con los distintos trabajos que hemos tenido la oportunidad de ver, verdaderamente maravillosos, hacía mucho tiempo que no teníamos la posibilidad de tener este tipo de exposiciones y que nos permiten también trabajar en la reactivación económica de muchas personas que llevan muchos años dedicadas a este rubro”.

En este sentido, la primera autoridad comunal extendió una invitación a los angolinos y “para que puedan venir a presenciar porque ahí verdaderamente hay productos hermosos, muy hermosos. También tenemos emprendedoras en el área del turismo que vienen de algunos sectores Rurales especialmente de la Cordillera, así que también ellas han tenido su espacio en esta feria que indudablemente está coordinada por nuestra Oficina de Turismo y la Asociación de Turismo Nahuelbuta”.

Suscribirse a este canal RSS