Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Lunes, 05 Abril 2021

Adiós querida prima descansa en los brazos del Señor

 

     

 

Acongojado y muy apenado desde esta tribuna quiero dedicarle un par de palabras a una persona ; para muchos extraordinaria, quizás con muchos defectos como todos , pero con una virtud gigantesca “el don y el amor por la enseñanza y la educación”.

La madrugada de este domingo voló a reunirse con Jesús resucitado y con sus Padres ,“Exilda Anahis Urra Ringele”, nuestra querida “Chila”.Producto de un cancer fulminante. No puedo dejar de sentir un dejo de rebeldía ante la decisión de nuestro hacedor de tenerla junto a el y reunirla con sus queridos padres , pero con todo el dolor que egoístamente eso nos produce , por no tenerla más físicamente, debemos alegrarnos que ahora tenemos alguien más que interceda por nosotros ante el Creador y estoy seguro estará pendiente de protegernos a cada uno de nosotros.

“Chila” ahora que se estas junto a tu querida Madre, Elsa Ringele Dalidet,  disfruta el amor y paz celestial , ese amor que tan generosamente entregaste en tu vida de maestra, se que tus ex alumnos y alumnas te recordaran con cariño y gratitud.

   Esta maldita pandemia no nos permitió poder ir a despedir tus restos a tu última morada y darle un abrazo a quienes al igual que nosotros lloran tu partida,  “Chila”, te tendremos siempre en nuestros corazones, que descanses en paz.

(Jorge , María José y María Eugenia)

Suscribirse a este canal RSS