Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

¿Quiénes somos?

Ley 19.733  (¿Quiénes somos? – Visión y Mision)

Parada noticiosa: es un periódico digital con actualización al menos dos veces a la semana, perteneciente a la Sociedad Radiodifusora Ridal Limitada.

Visión : Ser un medio de excelencia , confiable, cuyos contenidos periodísticos sean ajustado a la verdad y de una responsabilidad que se ajuste a los requerimientos de nuestros lectores y clientes.

Misión: Ser un medio de información confiable , apegado a la realidad , entregando informaciones de interés especialmente en el área educativa, cultural y social de nuestra comuna, región y país.

Director y representante legal: Jorge Dalidet Schifferli

Editor responsable: Jorge Dalidet Schifferli

Sub Directora: María Eugenia Riquelme Pacheco

Dirección comercial y de estudio: Calle Valparaíso 475 – Angol- Chile

Telefono: 453210807

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboradores : Jorge Abasolo A.  (Periodista)

                              Edmundo Orellana ( web master externo)

                              Antonio Carrillo ( corresponsal)