Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Domingo, 09 Enero 2022

Recordando a un gran Profesor y amigo

 

 

Este domingo 9 de enero se conmemora el sexto aniversario de la partida de quien en vida fuera un gran profesional de la educación, creador junto a su querida esposa la señora Angela Villavicencio, del que se transformo en un establecimiento educacional emblemático de nuestra ciudad, El Colegio Angol” , me refiero a nuestro querido Héctor Manuel Monsalvez.

Por lo antes mencionado los integrantes del Deportivo Colegio Angol, rama futbolito, que nació bajo su patrocinio, se juntarán este día para realizar una romería y visitar donde descansan los restos de su querido y recordado amigo.

   El plantel de la rama de futbolito del Deportivo Colegio Angol, aprovecha la ocasión de reiterar el cariño que se tiene a la memoria de este recordado amigo y agradece a su familia les permitan seguir representando a esta prestigiosa institución.

 No puedo dejar de aprovechar la ocasión de recordar algunas facetas de quien fue a quien recordamos. Lo conocí hace muchos años , si mal no recuerdo antes de los años 70, el formaba parte del equipo técnico de el Liceo Industrial, en ese entonces denominado “Escuela Industrial , su área la parte contable , como buen exalumno de el Liceo Comercial de Angol, posteriormente se desempeño en la dirección Provincial de Educación , departamento de control de subvenciones, un excelente profesional y un mejor trato aún a quienes se relacionaban con el en relación a su cargo, siempre un buen consejo o una palabra amable , lo viví cuando me correspondió dirigir una escuela rural y fui encargado de entregar mes ames las planillas de subvención.  

         Al acogerse a jubilación, se dedico a apoyar a su familia en lo que fue su pasión la educación, a través de la institución creada por su señora esposa y que además ahora incluyen a sus hijos.

  Como se menciona al inicio de esta nota hace 6 años nuestro amigo escucho el llamado del Padre Dios y estamos ciertos esta gozando de su plenitud.

 Aunque materialmente no estas con nosotros, mientras te tengamos en nuestros corazones tu presencia espiritual no nos abandonara. Los integrantes de la rama de futbolito del Deportivo Colegio Angol, nunca te olvidara querido “Pollito”

 

Suscribirse a este canal RSS