Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Viernes, 24 Septiembre 2021

Entusiasmo en el vóleibol angolino: Alrededor de 50 deportistas reviven este lindo deporte ( nota y fotos Juan Osorio L.)

 

 

Un gran número de deportistas amantes de este deporte le dan vida al voleibol en el Gimnasio municipal, conversamos con el profesor a cargo de la escuela de voleibol Alex Yevara Puentes ,

quien nos manifiesta que hay un gran entusiasmo por participar entre varones y damas comprendiendo niños y adultos, aquí participan dos grupos uno es jóvenes en movimiento que patrocina el INP , y el otro es el club de Vóleibol Angol donde la Ilustre municipalidad le auspicia una hora para que desarrolle sus actividades, este proyecto culmina en el mes de diciembre pero lo importante es que el voleibol siga creciendo.

  En damas tenemos contemplado participar con dos equipos en una liga en Santa Bárbara la que comienza el 10 de octubre, esperamos que nos valla bien. 

 

 

  • Publicado en Comuna

Escuela de fútbol de Malleco Unido Recibió implementación deportiva gracias a proyecto ( nota y fotos Juan Osorio L.)

 

 

 

La escuela de fútbol  de Malleco Unido, recibió implementación deportiva, alrededor de 150 niños se dieron cita en el complejo deportivo de la población Alemania, gracias a un proyecto realizado por el ex jugador Raúl Elías  Robles  Sandoval( Cachulo Robles), quien nos señala que es un proyecto que parte en el año 2018 después que termina de jugar por Malleco donde participo en más de 200 encuentros vistiendo la camiseta de Los Leones de Nahuelbuta todo nace por el amor a la camiseta aunque no soy de aquí pero me considero  un angolino de corazón , comenzamos con pocos niños pero debido al buen trabajo que se está realizando y el apoyo de las autoridades hemos crecido enormemente.

 Estamos trabajando con un grupo de 30 jóvenes futuros jugadores del primer equipo la idea es integrar jugadores angolinos y de la provincia, ya insertamos a 4 jóvenes al primer equipo, hemos tenido encuentros amistosos el ultimo con Temuco donde anduvimos muy parejos.

 La ceremonia, conto con la presencia del alcalde Enrique  Neira, quien  se dirigió a los presentes instándonos a seguir haciendo deporte recordando a la vez a Julio Felipe Luna quien fundo la primera escuela formativa de fútbol, donde fue una vez también presidente y apoderado de la primera escuela formativa, agradeció a los apoderados y al líder de esta escuela formativa Raúl Robles, también tuvieron presente los concejales Gustavo González presidente de la comisión de deportes y Nemer Silva encargado de educación y cultura y el presidente de Malleco Unido Carlos Martínez. 

 

 

(En la fotografía; Carlos Martínez, presidente de Malleco Unido, concejal de Angol de Angol; Nemer Silva, Enrique Neira alcalde de la comuna, Raúl Robles encargado de los cadetes de Malleco Unido y Gustavo Gonzales concejal presidente de la comisión de deportes.)

Buen cometido de Bushido Angol En el nacional sur efectuado en coronel ( nota y fotos Juan Osorio L.)

 

 

 

 

Muy buenos resultados, trajeron desde la ciudad de coronel la  academia de artes marciales mixtas Bushido Angol que día a día se va capacitando más gracias al coraje y al esfuerzo propio de todos sus integrantes, 2 tercer lugar, un segundo y un primer lugar en adulto de este nacional sur que se realizó recientemente en la ciudad de coronel.

 El director e instructor de esta academia sensey Fernando Fica, sostuvo que esta escuela de artes marciales mixtas continúa entrenando en la sede social de la población Guacolda los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 A 20:30 infantiles y juveniles, los adultos lo realizan de 21:30 a 22. 30 horas, se invita hacer parte de está academia.

 

 

  • Publicado en Deporte

El sábado a las 15.30 horas en Nacimiento debuta Malleco Unido

 

 

Y Dale ..y Dale.. Malleco dale y dale

Aunque el tradicional grito de guerra de los hinchas del querido Malleco Unido , seguramente no se va ha escuchar en el estadio de Nascimiento, por jugarse sin público, este sábado todos esperan que el debut de el León de Nahuelbuta sea con un triunfo frente a Deportes Nacimiento.

Para realizar una buena participación en el campeonato de tercera división , con la aspiración de optar a la serie de tercera A , los dirigentes han realizado una buena gestión preparatoria, conformando un plantel competitivo y con un muy bueno y serio equipo de trabajo , incluyendo además del profesor (DT) un preparador físico , preparador de arquero , paramédico , un utilero histórico y también suma este cuerpo técnico un Psicólogo de excelencia.

Nuestro medio observo hoy el trabajo de los muchachos en el “Alberto Larraguibel” y se nota seriedad y profesionalismo en el trabajo preparatorio.

Cuando las cosas se hacen bien y con seriedad como lo esta haciendo el Presidente de Malleco Unido don Carlos Martínez Erices y su equipo directivo , los resultados estamos seguros también serán óptimos.

Siga los pormenores del partido de este sábado por Radio Nahuelbuta 96.3 para Los Sauces, Purén , Lumaco , Traiguén y por www.radionahuelbutafm.cl y www.nahuelbutaradioytvangol.cl

 

Suscribirse a este canal RSS