Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Miércoles, 22 Septiembre 2021

Diputado Rathgeb por operaciones de nuevos trenes en trayecto Victoria-Temuco: "Es un gran avance, pero será fundamental redoblar la seguridad"

 

 

El congresista por La Araucanía valoró que se haya reanudado este trayecto, pero indicó que será primordial reforzar las labores de vigilancia.

 

El trayecto ferroviario entre Temuco y Victoria fue relanzado nuevamente por autoridades nacionales y regionales, con la llegada de nuevos trenes, lo que traerá beneficios para los vecinos de las comunas por donde pasará este medio de transporte tanto de Malleco como de Cautín.

Jorge Rathgeb Schifferli, diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, indicó que esto es un gran avance, por lo que llamó a la comunidad a cuidar de este medio de transporte y también indicó que será fundamental la vigilancia para dar la seguridad para quienes lo utilicen.

El congresista señaló que es sumamente necesario contar nuevamente con una flota de trenes con alta tecnología, pero que la vigilancia debe estar de manera frecuente para resguardar el buen servicio que preste para los habitantes de las comunas de Victoria, Perquenco, Lautaro, Vilcún y Temuco, por donde pasará el móvil.

"Esta es una gran noticia porque tendremos nuevamente la posibilidad de contar con este medio, con carros nuevos de última tecnología, pero también el llamado es para los usuarios para que entre todos cuidemos el ferrocarril y también para que se pueda entregar el resguardo necesario que de seguridad a los pasajeros", puntualizó el legislador.

Rathgeb espera que con el paso del tiempo puedan seguir llegando más carros y así aumentar la frecuencia de viajes y también ampliar los recorridos, pero para eso es importante hacer buen uso del ferrocarril por parte de toda la ciudadanía.

Suscribirse a este canal RSS