Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Domingo, 03 Octubre 2021

Excelente triunfo de Malleco Unido en su debut de local

 

Frente a Deportivo Meza de Padre de Las Casas

Un muy buen triunfo consolido el querido Malleco unido en su segundo encuentro del campeonato de Tercera B 2021 y primer encuentro como local.

Un merecido 2 X 1 lograron Los Leones de Nahuelbuta en este encuentro , viéndose un desempeño muy superior al tenido en Nacimiento ,la semana pasada ,donde se vieron muy nerviosos y aprensivos además de no ajustarse a una mala cancha .

  Mañana publicaremos más pormenores de este encuentro como los resultados de los otros equipos del grupo al que pertenecen los “rojos de Malleco”.

El encuentro fue transmitido por la señal oficial de Malleco Unido a través de varias plataformas , en el facebok live de teleangol radio y canal de televisión digital 4.1 y en audio especialmente para los lugares donde la televisión no llega por Radio NahuelbutaFM 96,3.

Hoy reaparece el cantagoles angolino.

En reemplazo del relator oficial de las transmisiones , Jesús Elías Bustos, hoy le correspondió a Alex “Cheo” Carrasco, realizar los relatos , haciéndonos transportarnos a los buenos tiempos de Mallequito y  estamos convencidos la actual directiva se las jugara para que vuelvan al sitial que les merece, lo acompaño en los comentarios Luis “Osito” Venegas con buen aporte y conocimiento actual e histórico de Malleco Unido y el Futbol.

Luis "Oso" Venegas, entrevistando a Carlitos Muños, elegido mejor jugador del partido

 

Carlos Martínez Erices, Prersidente de Malleco Unido, manifestando su satisfacción por resultado

obtenido.

Alex Olivares, dirigente de Mallerco Unido y representante de la Seremía de Salud manifestando que se han cumplido con todos los aforos y protocolos sanitarios para este encuentro.

Suscribirse a este canal RSS