Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Jueves, 28 Octubre 2021

Entregan cajas de alimentos a alumnos de internados de Angol

 

 

El alcalde Enrique Neira explicó que se hizo una inversión superior a los 16 millones de pesos para beneficiar a los estudiantes que no han recibido alimentos desde la Junaeb

 

Nanette Andrade de Briceño

Ilustre Municipalidad de Angol

_________________________________

 

Un total de 179 alumnos internos de la comuna fueron beneficiados con la entrega de cajas de alimentos con suministros para 3 meses, 156 del Internado Juanita Fernández Solar, y el resto de los establecimientos rurales, como iniciativa del alcalde Enrique Neira y del director del Departamento Municipal de Educación, Jorge Espinoza, para atender así a las necesidades de quienes no han obtenido cobertura por parte de la Junaeb.

En este sentido, el Alcalde acudió este miércoles 27 de octubre en horas de la mañana a las instalaciones del Liceo Juanita Fernández Solar desde donde se estaba haciendo entrega de 3 cajas por cada apoderado, contabilizándose así 537 canastas entregadas en total.

“La verdad es que esta es una iniciativa que tenemos desde el Departamento de Educación donde a través de recursos FAEP hemos adquirido esta cantidad importante de cajas de alimentos que van a llegar a las familias, a nuestras y nuestros estudiantes, un monto que supera los 16 millones de pesos. Con esto se beneficia al internado Juanita Fernández y los 3 internados rurales: Colonia Manuel Rodríguez, Vegas Blancas y Coyanco”, mencionó el líder comunal.

Por su parte, la directora del internado urbano, Dina Díaz, mencionó que “estamos muy contentos, muy satisfechos y agradecemos a las autoridades porque obviamente esta es una gran ayuda y un tremendo aporte para las alumnas y la gran mayoría de nuestras alumnas son vulnerables, así que muy contenta y muy agradecida reitero”.

Una de las beneficiarias, Priscila Jara también dijo que “esto es de mucha ayuda y los alimentos siempre son de calidad y son buenos y me emociona y todo recibir la ayuda y la atención de las autoridades y de nuestras tías”.

 

 

Suscribirse a este canal RSS