Información:
Cuatro empresas angolinas apoyaron al cl Regresaron de Paraguay Instructores d Forestal Angol , presente en el lanzamie Reconocimiento Profesor Cabrera Club de Vóleibol Llufken de Angol Alcalde de Saavedra valoró cuarentena to Senadora Aravena pide a los Municipios m Mesa público-privada encabezada por Canc Chile, ¿país honesto? Por Jorge Abasolo Bienes Nacionales de La Araucanía hace l

Paradanoticiosa - Viernes, 16 Octubre 2020

Hasta hoy viernes se extiende Feria de Empleo en Línea del Sence

 

 

 

Con una cifra que ya alcanza los 4 mil cupos de empleo disponibles, se está desarrollando la Feria de Empleo en Línea del Sence y el Ministerio del Trabajo en La Araucanía.

 

La instancia, denominada #Hay Oportunidades, se extenderá hasta este viernes 16 de octubre a las 23:59 horas, ingresando a través del sitio web www.sence.cl, en la sección Busca Empleo.

 

“Esta es una feria que busca acercar las oportunidades de trabajo tanto a las comunas de Malleco como a Cautín, con un proceso de postulación muy fácil por medio de Internet, que no implica tener que salir de casa”, destacó el director regional del Sence, Ernesto Salazar.

 

Por su parte, el Seremi del Trabajo, Patricio Sáenz, comentó “que para la región es muy importante este tipo de acciones, ya que producto de la pandemia se han destruido una gran cantidad de empleos y es necesario recuperarlos. Esta feria y las otras acciones de intermediación laboral que impulsamos como Gobierno son clave, pero debemos acompañarlos con el autocuidado y evitar los riesgos de contagio de Coronavirus”, detalló la autoridad refiriéndose a esta modalidad online.

 

En esta feria están participando 51 empresas regionales y nacionales, con ofertas laborales en rubros como el forestal, educación, tecnología, transporte, turismo, servicios, construcción, agrícola, y comercio, entre otros.

 

A la feria se puede acceder desde www.sence.cl, en la sección Busca Empleo. Aquí se realiza un registro muy sencillo, para ingresar y confeccionar un curriculum vitae en el portal.  

 

“La amplia variedad de ofertas laborales han sido gestionadas por el equipo de la Dirección Regional del Sence, en colaboración con las 5 Redes Omil de la Región que incluyen a nuestras 32 comunas y, por supuesto, con las empresas del territorio”, complementaron las autoridades regionales.  


Esta actividad se enmarca en una estrategia nacional del Ministerio del Trabajo que se inició en el mes de junio, incluyendo ferias en todas las regiones del país. 

 

Suscribirse a este canal RSS